La 'traición' del Tuca a la directiva de Tigres que desencadenó su salida del equipo
Ricardo Ferretti filtró información para dejar a los dirigentes felinos como inexpertos y deshonestos
Ricardo Tuca Ferretti está viviendo sus últimos momentos con los Tigres debido a una "traición" a la directiva felina y no por su rendimiento deportivo.
De acuerdo a El Universal, Ferretti citó a un exbarrista de los Rayados, que ahora es un gerente de información de una estación local de radio y televisión para hablar de su situación con Tigres.
"Fueron a comer, el martes, al restaurante Fisher's del elegante centro comercial Punto Valle y ahí soltó la sopa el todavía entrenador de Tigres sobre que no lo estaban tratando como debían, que si su trayectoria, que si le dieron la palabra, que si los miembros de la directiva eran los mismísimos diablos", dice la publicación.
El objetivo de filtrar la información fue ejercer presión, pero eso desestabilizó el entorno del equipo de cara al Clásico Regio 125.
Luego de esa información se sumaron más medios de comunicación para seguir con la campaña de desprestigio a la directiva ya que todavía no informaban la situación de Ferretti.
Sin embargo la forma en que salió la información en los medios colmó la paciencia de la directiva y por eso tomaron la decisión de despedir al Tuca al finalizar el torneo.
Las filtraciones fueron tomadas como una traición de parte de la directiva porque los hicieron quedar como inexpertos, inestables y deshonestos.