La verdadera razón por la que Marco Fabián no firmó con el Fenerbahce
COMPARTIR
TEMAS
El mexicano podría quedarse sin jugar en los próximos meses
La verdad está saliendo a la luz en la novela de Marco Fabián y el Fenerbahce.
A pesar de que estaba todo listo para su llegada al conjunto turco, ayer por la mañana el equipo afirmó que existieron problemas en la compra del jugador y no iban a adquirirlo.
Algunos medios afirmaron que la razón había sido porque el mexicano falló en los examenes médicos sin embargo, el futbolista mandó un comunicado donde afirmó que el equipo turco quiso cambiar las cláusulas del contrato.
“Las negociaciones iniciaron hace una semana con la directiva y el cuerpo técnico, realizó los exámenes médicos sin ningún problema, pero después quisieron cambiar el contrato, mismo que ya se había acordado antes de viajar a Estambul”.
“Marco rechaza categóricamente el comunicado del club, donde se asegura que el fichaje no se concretó por una supuesta lesión en la espalda”.
“El jugador no ha sufrido ningún tipo de dolor desde que se sometió a la cirugía, prueba de ello son los partidos que jugó con el Eintracht Frankfurt y con la Selección mexicana en el Mundial”, sentenció el futbolista.
Sin embargo, el Francotirador en su columna de Récord comentó que Fabián se realizó el año pasado dos operaciones de espalda y no una como le notificó al Frankfurt.
En la columna afirman que el Fenerbahce detectó la segunda operación en la espalda y ahí quisieron bajar las cantidades de dinero que habían acordado con Marco Fabián.
En México, Chivas y Cruz Azul han levantado la mano por el futbolista para que no se quede seis meses sin jugar, pero "Marquito" hará hasta lo imposible por quedarse al futbol europeo.