Lainez está cerca de llegar...¡a las Chivas!

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 1 mayo 2019

El Rebaño ya busca refuerzos para el siguiente torneo, que podría ser definitivo para los rojiblancos

Chivas buscará hacer hasta lo imposible por mejorar el siguiente torneo donde el fantasma del descenso los persigue. Por eso ya se encuentran planeando a los refuerzos entre los que se encuentra uno de los hermanos Lainez. 

Se trata del mayor, Mauro Lainez, que termina su contrato con los Lobos BUAP y es sondeado por el Rebaño. 

El futbolista de 22 años podría continuar con los licántropos, pero su deseo es llegar a las Chivas. 

“¿A quién no le gustaría jugar en Chivas? Es un equipo grande del futbol mexicano, donde todo jugador de este país quisiera estar”, confesó Mauro Lainez.

El diario Milenio aseguró que dentro de la planeación que existe en Chivas está contemplado el aún jugador de Lobos.

Con los Lobos, el mayor de los Lainez tiene cuatro goles y dos asistencias.

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores