Leyenda de la narración de Televisa pide oportunidad de trabajo a través de Twitter

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 30 septiembre 2018

Espera que alguna televisora se interese en él para seguir demostrando su talento

Las nuevas generaciones solamente conocen a tipos como el "Perro" Bermúdez, Vaca y "Pollo", sin embargo, Televisa fue casa de grandes voces en las narraciones. 

Una de ellas fue la de Gerardo Peña, que fue el narrador estelar de la televisora en los años 80 y principios de los 90 y que ahora no tiene trabajo, por lo que utilizó las redes sociales para buscar una oportunidad y aclarar su estado de salud. 

"Necesito aclarar que estoy en perfectas condiciones físicas y mentales, y al día en el fútbol nacional e internacional; tengo 62 años, y entiendo que mi ciclo cómo narrador ha concluído.  Si alguién me bindará una oportunidad de trabajar, no se va a arrepentir. A los 16 inicié".

Gerardo ha cubierto Copas del Mundo y fue el encargado de narrar el gol más bello en la historia de los mundiales, la "joya" de Manuel Negrete con el Tricolor. 

A este tuit llegaron varias respuestas de comunicadores que en algún momento compartieron trabajo con Peña Kegel así como de muchos de sus seguidores, quienes lo recuerdan como el mejor narrador mexicano. 

Algunas de sus mejores narraciones 

 

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores