Listos para brillar en Juego de Estrellas de la Liga MX

Fútbol
/ 19 julio 2021

Por su parte 25 jugadores de MLS enfrentarán a los de la Liga BBVA MX. Uno más será elegido a votación

MÉXICO.- Quedó definida la lista de jugadores de la Liga MX que enfrentarán a los de la MLS en el Juego de Estrellas, luego de que se revelaran los integrantes en la ceremonia del Balón de Oro.

Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández son algunos de los jugadores que estarán por parte de la liga de Estados Unidos.

Los 14 nominados conformarán el plantel de 25. Los otros 10 serán elegidos por Juan Reynoso y dos más vía votación de aficionados.

Por su parte 25 jugadores de MLS enfrentarán a los de la Liga BBVA MX. Uno más será elegido a votación.

Ocho jugadores de cada equipo disputarán también el Reto de Habilidades. Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández ya fueron confirmados para este reto por lo que se confirma que también jugarán ante los de la liga mexicana.

El Juego de Estrellas de la MLS contra la Liga BBVA MX se llevará a cabo el 25 de agosto en el estadio de LAFC, Banc of California Stadium.

El duelo estaba planeado para 2020, pero se pospuso por la pandemia de coronavirus. Un día antes se llevará a cabo el Reto de Habilidades.

Uno de los casos que causó ruido fue el de Nahuel Guzmán, portero de Tigres al no entrar en la lista de convocados, esto a pesar de ha sido clave en los títulos de Tigres y por si fuera poco, en el 2020 fue premiado como el Mejor Portero de la Concachampions e incluido en el Once Ideal de la Concacaf.

$!Listos para brillar en Juego de Estrellas de la Liga MX