¿Los asustó la mascota? Lobos BUAP tiene las peores entradas en la Liga MX

Fútbol
/ 2 agosto 2018

Los licántropos tuvieron el peor promedio de asistencia en los dos torneos anteriores

Lobos BUAP sigue en la Liga MX sin embargo, sus aficionados no lo saben, o están asustados por la "nueva mascota". 

El equipo licántropo registró 5 mil 845 personas en el partido de la Jornada 2 y también cuentan con el peor promedio de aficionados durante los dos torneos pasados. 

Los números de los Lobos son peores que algunos equipos en el Ascenso MX. El Tampico Madero registró 7 mil 461 espectadores y el San Luis 11 mil en su juego ante Mineros. 

$!¿Los asustó la mascota? Lobos BUAP tiene las peores entradas en la Liga MX

La casa de los Lobos BUAP es el de menor capacidad en la Liga MX con 19 283 lugares pero no pueden hacer que la gente acuda a su estadio. 

Esta ocasión es la segunda peor entrada durante su estancia en la Liga MX, ya que en la Fecha 1 del Apertura 2017 registraron 5 mil 815 aficionados. 

En ese torneo, los Lobos promediaron 10,395 aficionados por juego y en el Clausura 2018 incrementaron su media a 13 mil, pero de todos modos fue la más baja. 

$!¿Los asustó la mascota? Lobos BUAP tiene las peores entradas en la Liga MX

Los únicos partidos donde los de la BUAP han tenido buenas entradas han sido porque reciben a equipos como América, Chivas, Pumas o Cruz Azul.

La situación de Lobos contrasta con equipos como Rayados o Tigres que juegan en estadios repletos.

¿Cuál es la razón por la que no asisten a los juegos de Lobos BUAP? 

Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores