Luis Romo llega a Chivas y será uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX
COMPARTIR
El mediocampista arribó al Rebaño Sagrado como parte de un intercambio con Jesús Orozco Chiquete para vestir su quinta jersey en el futbol mexicano
Luis Romo fue presentado como nueva incorporación de las Chivas de Guadalajara tras su salida de Cruz Azul.
El mediocampista de 29 años aceptó la propuesta del Rebaño, que lo coloca entre los jugadores mejor pagados de la Liga MX, con un aumento salarial de hasta un 25 por ciento respecto a su contrato anterior, según TUDN.
Romo llegó a Guadalajara el miércoles para realizar las pruebas físicas y médicas, sellando así su transferencia definitiva.
TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela pierde su casa tras incendios en Los Ángeles, ¿cómo está el futbolista mexicano?
Se integrará al plantel del Rebaño Sagrado, que debutará en el torneo enfrentando a Santos Laguna este sábado 11 de enero en el Estadio Akron a las 7:05 de la noche.
Según reportes de Adrián Esparza Oteo, para el programa Insiders de TUDN, Romo habría aceptado la oferta del club tapatío debido a las condiciones económicas altamente atractivas que le propusieron.
“El contrato que Chivas le ofreció representa un incremento de entre el 20 por ciento y 25 por ciento respecto a su salario en Cruz Azul, convirtiéndolo en uno de los cinco jugadores mejor pagados de la Liga MX. Esto lo hace el contrato más importante en la carrera de Romo”, señaló el periodista.
El futbolista llegó a Guadalajara el miércoles para realizar las pruebas físicas y médicas necesarias antes de completar su fichaje definitivo.
En declaraciones recientes, Romo también aprovechó para desmentir rumores sobre un posible conflicto con el técnico Martín Anselmi durante su paso por Cruz Azul.
Luis Romo se suma a un plantel reforzado que ya cuenta con las incorporaciones de Alan Pulido y Miguel Tapias, mientras que la directiva rojiblanca sigue trabajando en cerrar más fichajes, siendo Luka Romero uno de los nombres que suenan con fuerza.
Con este movimiento, Romo vestirá la quinta camiseta de su carrera en el futbol mexicano, tras haber jugado para Querétaro, Cimarrones, Monterrey y Cruz Azul.
Con información de TUDN y Récord