Martinoli revela cuándo se retirará de los medios
COMPARTIR
TEMAS
Afirmó que le quedan cinco años de contrato pero no quiere ser el nuevo José Ramón Fernández
Actualmente, Christian Martinoli es uno de los narradores más famosos en México gracias a su estilo único para llevar los partidos del futbol mexicano.
Sin embargo, el comunicador sabe que nada es para siempre y tiene claro su retiro de los micrófonos para dedicarse a su familia.
En entrevista con Lorenza García, hija de su compañero Luis García, Christian reveló que le quedan cinco años de contrato con TV Azteca, hasta el Mundial de México, EU y Canadá; después, espera mantenerse en dicha empresa o buscar en otro lado, aunque sabe que esa opción es más complicada, pues reconoce que no tiene muchas puertas abiertas.
“Tengo contrato hasta el año 2026 con TV Azteca y si ellos así lo deciden me gustaría seguir ahí, no me veo trabajando en otro lado, en dado caso de que yo necesitara trabajar en otra parte una vez que TV Azteca diga que yo ya no tengo chance de seguir ahí, pues buscaría, no sé si tenga muchas puertas abiertas, también eso es cierto, mi boca ha sido floja durante mucho tiempo, no me arrepiento absolutamente nada de lo que digo, pero también entiendo que no tengo muchos amigos allá afuera; tampoco los he buscado”, dijo el narrador.
Aunque respeta y admira el trabajo de algunos personajes como José Ramón Fernández o Enrique Bermúdez, Martinoli señala que no se ve trabajando más allá de los 60 años.
“No pretendo, no soy de arrastrarme, por consecuencia, si no tengo trabajo buscaré alguna otra forma de supervivencia, no me veo hoy como mucha gente a la cual respeto muchísimo, como José Ramón Fernández, el señor (Raúl) Orvañanos, o como Carlos Albert o el mismo Perro Bermúdez, que tienen 70 años o más y siguen trabajando en esto, yo a esa edad por supuesto que no me veo trabajando en esto, yo si bien me va a los 60 años ya es como que mi límite, lo he puesto así, no sé si llegue, cuando termine mi contrato con Azteca tendré 51 años y bueno, buscaré contrato en otro lado otros cuatro o cinco años”, sentenció.