Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Messi fiel a sus colores; desea retirarse con el Barcelona

Fútbol
/ 20 enero 2016

El rosarino afirma que nunca jugará con otro club europeo. Reconoce admiración por Cristiano Ronaldo. El juicio contra el jugar y su papá iniciará el 31 de mayo

El delantero argentino, Lionel Messi, muestra su fidelidad a sus colores blaugranas y manifestó que le gustaría retirarse con el Barcelona.

"Nunca voy a jugar en otro club europeo. El Barcelona es mi casa y quiero retirarme aquí. Eso sí, puede que termine mi carrera en Argentina. Cualquier cosa puede pasar en el futuro, aunque quiero seguir aquí", indicó a France Football.

El rosarino admite que está en su mejor nivel y destaca el aporte de Neymar y Luis Suárez

"Veo más cosas ahora en el campo. Hago más pases, y el hecho de jugar con atacantes como Neymar o Suárez también ayuda en este sentido. Cuando la relación no es buena en el vestidor, es difícil ganar títulos. Nuestra buena relación con Neymar y Suárez fue algo natural. Esto nos permite encontrarnos con los ojos cerrados", dijo.

Messi pronosticó que algún día Neymar ganará el Balón de Oro por sus cualidades técnicas.

Asimismo, mostró respeto para Cristiano Ronaldo, “somos rivales, pero siempre nos hemos respetado y hemos sentido admiración mutua. Sus dos últimos Balones de Oro eran merecidos”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados