¡Milagro! Fidel Kuri ya empezó a pagar en Veracruz...en abonos chiquitos

Fútbol
/ 12 mayo 2020

El exdueño de los Tiburones sigue teniendo problemas con los trabajadores del extinto equipo

La gente que trabajaba para los Tiburones Rojos del Veracruz comenzaron a ver la luz a final del tunel ya que Fidel Kuri comenzó a liquidar algunos adeudos.

En diciembre pasado, la Federación Mexicana de Futbol desafilió a los Tiburones Rojos, dejando sin trabajo a cientos de personas. 

$!¡Milagro! Fidel Kuri ya empezó a pagar en Veracruz...en abonos chiquitos

Los futbolistas pudieron acudir a los juzgados para tratar de cobrar sus salarios caídos, sin embargo, los empleados quedaron a merced de la buena voluntad de Fidel Kuri.

Tras la pandemia del coronavirus, el empresario se tentó el corazón y los trabajadores han ido recibiendo poco a poco los sueldos que Fidel Kuri les debía.

 Kuri Grajales, liquidó primero a los trabajadores que tenían sueldo bajo, quedándoles a deber solamente una quincena en algunos casos.

 Sin embargo, a empleados que tenían sueldos altos les ha ido pagando en abonos chiquitos, para tratar de ponerse al corriente. 
 
“Aunque usted no lo crea, el ex dueño del Veracruz al menos no deja chiflando en la loma a quienes trabajaron con él sin reflectores, aunque cabe recordar que los futbolistas que le cobraban sueldos caídos y dobles contratos aún siguen sin recibir su dinero, aunque ahí la pelota ya están en cancha de la Femexfut, que es la que debe apurar el trámite con la afianzadora que vale como la garantía de dichos pagos”, dice la columna Toque Filtrado de Mediotiempo. 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.