Monarcas pone el ejemplo al Veracruz y veta a un aficionado
COMPARTIR
El equipo michoacano ya identificó y sancionó al sujeto que arrojó una botella de vidrio a la cabeza de Rubens Sambueza
Los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Luis “Pirata” Fuente fueron lamentables y aunque han generado un sin fin de reacciones por parte de jugadores y técnicos, tanto de Tigres, como de Tiburones, aún a la fecha no existe ninguna sancion para nadie.
Al día siguiente (sábado), en el juego entre Monarcas y Toluca, también se sucitó un incidente en Morelia, en donde un aficionado le lanzó un embase de vidrio que iba dirigido a la cabeza del jugador choricero, Rubens Sambueza.
Sin embargo, la organización del equipo michoacano ya localizó al agresor y le impuso una sanción ejemplar: vetarlo de por vida del Estadio Morelos, además de boletinarlo en la Liga MX, para que los estadio de todos los equipos estén enterados.
El equipo mostró la identidad del agresor mediante sus redes sociales, al mismo tiempo que exhorta a sus aficionados a terminar con la violencia en las gradas.
“Ayúdanos desde las gradas, erradiquemos cualquier tipo de violencia en el Morelos. ¡Evitemos poner en riesgo los juegos en nuestra casa!”, dice el mensaje del equipo, en el que se emite un boletín en el que identifican al agresor de nombre Fernando Bedolla Chávez.