Nahuel Guzmán fue obligado a jugar en la eLiga MX por Tigres
El arquero argentino dijo que no es un profesional de los videojuegos y su primera consola la tuvo a los 30 años
La eLiga MX ha ganado muchos adeptos durante la cuarentena por el Covid-19. Sin embargo no todos los jugadores estaban de acuerdo en participar en el certamen.
El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, afirmó que lo obligaron a participar en la eLiga MX, mientras que sus compañeros sí fueron elegidos por sus cualidades en la consola.
“Decidí particiar porque me obligaron, no hubo mucha elecciòn, hubo presión de parte de los organizadores y creo que en lo personal era un desafío lindo, no soy un profesional de los videojuegos, tuve mi primera consola de grande, a los 30 años me la regaló mi esposa”, indicó.
Además, el "Patón" tiene poco tiempo para jugar debido a la llegada de su hijo.
“Llegó mi hijo, mucho tiempo para jugar no hay, tengo entendido que a Paco y Julián los eligieron por sus cualidades, que no sé si hasta ahora quedaron demostradas, pero en lo personal estoy en un desafío, estoy jugador para ir mejorando, vamos a ver si podemos llevar a Tigres a lo más alto en el torneo de videojuegos”, manifestó.
Respecto a que en uno de los encuentros emitió una mala palabra que se acostumbra en su natal argentina y recibió algunas críticas, Nahuel Guzmán se sonrió y consideró que no fue algo tan grave
“Va a haber críticas, qué quieres que haga, yo me divierto cuando la paso bien, hacemos la previa, el post, jugamos para divertirnos y por ahí en el partido se me escapó, pero después la gente que quiere que me ponga el saco y corbata que juegue como un señor y un oficinista no existe, pero no me pareció que haya sido algo tan grave”, finalizó. Con información de ESPN