Necaxa y Querétaro tienen un emocionante empate en la eLiga MX

Fútbol
/ 29 abril 2020

Dentro de la Jornada 6 de la eLiga MX, Necaxa y Querétaro empataron, lo que mantiene a los dos equipos fuera de los primeros puestos

MÉXICO.- Emocionante y accidentado empate el que protagonizaron el Necaxa y el Querétaro en la sexta fecha de la eLiga MX (2-2), aunque de poco sirvió porque siguen en los peores puestos de la competición. 

Por los Gallos, Marcel Ruiz comenzó a marcar la pauta del cotejo virtual; sin embargo, perdonó dos jugadas de mano a mano entre Ariel Nahuelpán y el arquero rival.

Sumido en la confianza el queretano, Kevin Mercado lo sorprendió con el primer tanto, cortesía de Maxi Salas (22’).

Marcel no tardó en recuperarse y tomar con más seriedad el choque, para empatarlo por conducto de Nahuelpán, quien no podía permitirse otra falla.

El segundo tiempo prometía mejores acciones, pero una falla técnica a los 58 desconectó a ambos participantes . Tras unos minutos, el encargado de hacer valer el reglamento del nuevo torneo, indicó en la transmisión: “según el reglamento estamos viendo el tipo de falla, se paró al minuto 58, procede a reiniciar el juego en 0-0 -aunque irán 1-1-, y se jugarían los 32 minutos pendientes”.

Restablecidas las consolas, Kevin Mercado aprovechó que Ruiz rompió su ritmo y le dio a los Rayos el 2-1 parcial, cortesía de Salas, mas el orgullo de gamer salió a flote en el jugador de los Gallos para volverlo a empatar con un tanto de su mismo personaje. 

Con la repartición de puntos, el Necaxa llega seis y el Querétaro tres.