Ochoa no sólo es bueno portero, sino también ¿buen pasador? el guardameta del Standard de Lieja pone una magistral asistencia para la victoria de su equipo
COMPARTIR
El arquero mexicano colocó el esférico desde su portería hasta el otro extremo de la cancha y propició la primera anotación en el triunfo del cuadro belga
El portero mexicano Guillermo Ochoa cumplió con una buena actuación al dar un pase a gol en la victoria de su equipo, el Standard de Lieja 3-1 sobre el Oostende en duelo de la jornada 20 de la Jupiter League.
Ochoa se avivó para habilitar con un despeje a su compañero, el delantero Moussa Djenepo, quien definió de buena forma para marcar el 1-0 al minuto 2.
Poco después, Razvan Marin aumentó la ventaja en el marcador a favor del conjunto del mexicano, que se le vio aplicado en las salidas e intervenciones por aire.
Zinho Vanheusden resolvió el partido al minuto 23 con el tercer tanto de los locales, que se llevaron los tres puntos. Indy Boonen hizo el tanto de la honra por parte de los visitantes.
Con este triunfo, el Standard de Lieja llegó a 33 unidades ubicándose en el cuatro lugar del campeonato belga.