Presentan a Diego Alonso como nuevo técnico de los Rayados
COMPARTIR
TEMAS
El uruguayo prometió compromiso e intensidad
No es ni el Mesías, ni el salvador de Rayados, es Diego Alonso, quien por fin fue presentado ante los medios de comunicación como nuevo técnico de los Rayados por los próximos dos años en una rueda de prensa en la que el uruguayo prometió compromiso e intensidad con un plantel que no ha ganado un título en casi ocho años.
Alonso, que llegó en sustitución de Antonio Mohamed dijo que no llega a vender espejitos con su arribo a la Sultana del Norte, donde reconoció a un plantel competitivo que peleará con intensidad tanto de local como de visitante.
??| Bienvenido a Casa, @AlonsoDT #OrgulloDeSerRayado ????#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/kBkOPJc4sT
— Rayados (@Rayados) 1 de junio de 2018
“No vengo a ser el mesías, ni el salvador, simplemente vengo a hacer mi trabajo con mucha humildad, no vendiendo espejitos de colores, sino vendiendo trabajo y honestidad”, declaró.
En relación al caso específico de Rodolfo Pizarro, el charrúa manifestó que se encuentra en constante comunicación con el mexicano, del que espera se incorpore con los Rayados para el Apertura 2018.
????| @AlonsoDT: "Lo más importante en el fútbol es ganar, pero hay una cosa que es más importante y eso es prepararse para ganar, cuando uno se prepara para ganar es más fácil. Tenemos que ir paso a paso para poder conseguirlo"#ComentarioRayado ??? pic.twitter.com/JHsRzfsu4w
— Rayados (@Rayados) 1 de junio de 2018
“No hay una cantidad específica (de refuerzos), hay jugadores de altísima calidad en el plantel. Con respecto a Pizarro, estamos en conversaciones con el futbolista, hay negociaciones avanzadas con Chivas”, añadió.
Además, el uruguayo manifestó sus grandes expectativas de obtener resultados: “No hay nadie que quiera ganar más que yo, soy ambicioso, me gusta competir, acepto la derrota pero me cuesta digerirla”.
Sabe de la urgencia de Rayados por un campeonato, así como la exigencia por parte de los aficionados. “Estoy agradecido con una afición que me exige y espero también nos arropen”, finalizó.