¡Quieren otro!: Chivas busca a Luka Romero como posible refuerzo para el Clausura 2025
COMPARTIR
El delantero mexico-argentino, actualmente en el Deportivo Alavés, está en la órbita del Guadalajara como cuarto refuerzo para el próximo torneo
Chivas ya se encuentra en la búsqueda de un posible cuarto refuerzo para el Clausura 2025, y el nombre que ha comenzado a sonar es el de Luka Romero.
El delantero de 20 años, actualmente en el Deportivo Alavés de España, es propiedad del AC Milán, aunque su participación en LaLiga esta temporada ha sido limitada, con solo seis partidos disputados. Alavés se encuentra en la decimosexta posición de la tabla, con 17 puntos, apenas dos unidades por encima de los puestos de descenso.
Hasta el momento, los acercamientos entre Chivas y Luka Romero han sido preliminares, no ha habido avances significativos hacia una negociación, aunque las conversaciones han sido positivas. Romero, nacido en Durango, México, cuenta con la nacionalidad argentina y española. A nivel internacional, ha optado por representar a la Selección Argentina, aunque México también mostró interés en su incorporación.
TE PUEDE INTERESAR: Alan Pulido regresa al Rebaño Sagrado: este es el salario que Chivas le daría al excampeón de goleo de la Liga MX
Mientras tanto, Chivas continúa con los trabajos para fortalecer su plantel de cara al inicio del próximo torneo, que comenzará el 10 de enero. Los rojiblancos debutarán el 11 de enero enfrentando a Santos Laguna, equipo que llega con nuevo técnico: Óscar García.
Por ahora, la directiva de Chivas ya tiene confirmados a Alan Pulido y Miguel Tapias para el primer semestre de 2025, y están a punto de concretar el fichaje de Luis Romo, quien viajará a Guadalajara este miércoles para formalizar su incorporación. Con el acuerdo entre Chivas y Cruz Azul ya cerrado, el enfoque ahora se centra en Luka Romero, quien ha jugado en diversos equipos europeos como Mallorca, Lazio, AC Milan, Almería y Alavés.