Randy Arozarena, de los Rays de Tampa Bay, tiene un hermano que juega en el futbol mexicano
COMPARTIR
Se trata del portero de los Cafetaleros de Tapachula, Raiko Arozarena
Randy Arozarena es la gran figura de los Rays de Tampa Bay en los playoffs y su poder en el bat los tiene cerca de ganar la Serie Mundial.
El cubano estuvo un tiempo en territorio mexicano y pudo ayduar a su familia a que saliera de la isla y ahora su hermano también brilla en el deporte, donde juega como futbolista profesional.
Raiko Arozarena, de 23 años, es el actual portero de los Cafetaleros de Tapachula, equipo con el que fichó en el Apertura 2020 tras pasar por los Venados de Mérida.
De Cuba para el Ascenso MX
— Futbol Picante (@futpicante) July 28, 2018
La historia #Imperdible de Raiko Arozarena
https://t.co/fTijZ923FP pic.twitter.com/mOV9cgrD7s
Randy y Raiko, cubanos de nacimientos, dejaron el país hace unos años y tomaron caminos diferentes, pues Randy se decantó por el beisbol, mientras que Raiko, decidió incursionar en el futbol tras fracasar como segunda base.
Bruno Marioni le dio la primera oportunidad como guardameta en los Venados, pero luego de la desaparición del equipo, se fue a Tapachula a defender el marco de los Cafetaleros.
Raiko ha jugado 5 encuentros oficiales, uno de Copa MX y 4 en Liga de Expansión con Cafetaleros y espera seguir creciendo para ir a un equipo más importante.
“Me veo jugando en primera división y llegar lo más alto que se pueda lograr. Me gustaría llegar hasta Europa y jugar en el Real Madrid”, dijo hace unos meses a medios locales.
Los dos hermanos buscarán dar lo mejor de sí para alcanzar sus metas trazadas en el mundo deportivo.