Renato Ibarra compró el perdón de su esposa con un departamento de 8 millones

Fútbol
/ 18 marzo 2020

Además le dará una jugosa pensión para ella y sus hijos, con tal de no llegar a la cárcel

Luego de pasar varios días en la cárcel, por una situación de violencia familiar, el futbolista Renato Ibarra salió libre tras obtener el perdón de su esposa.

El exfutbolista del América tenía cargos de tentativa de feminicidio y de aborto, sin embargo "compró" su libertad, con una jugosa pensión y un departamento de 8 millones de pesos. 

De acuerdo a TV Notas, "Lo que pasó fue que Lucely se retractó y dijo que no fue agredida por Renato, como lo había dicho la semana pasada, por lo que ya no se continuará con el proceso penal; ella no presentó pruebas suficientemente contundentes para los peritajes médicos", dijo un familiar de Renato. 

Además, afirmó que deberá pagar el departamento de 8 millones, asistir a cursos contra la violencia de género, mantenerse alejado de Lucely, no salir de México y acudir a firmar cada 30 días, así como una sanción económica de parte del América. 

Temas



Personajes



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores