Ricardo La Volpe estampa su firma y es oficialmente el nuevo técnico del América
COMPARTIR
El entrenador argentino llegó hoy a la Ciudad de México y tras firmar su contrato se dispuso a prepararse para dirigir su primer entrenamiento como nuevo técnico de las Águilas
MÉXICO.- Ricardo Antonio La Volpe ya es oficialmente el nuevo técnico del América, luego de estampar su firma el contrato con el club ante el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez.
El mismo club se encargó de divulgar las fotos vía Twitter, donde se aprecia al técnico argentino realizando su rúbrica en el contrato que lo pone como el técnico de las Águilas, equipo al que llega luego de que hace unos días fue despedido Ignacio Ambriz ante la falta de resultados en pleno año de su celebración del primer centenario de su fundación.
Luego de terminar con el papeleo, La Volpe dio una entrevista para las cámaras de Televisa Deporte, empresa dueño de los derechos de imagen del equipo.
En sus primeras palabras ya como entrenador de los emplumados, el argentino confesó que agradeció al todopoderoso por la oportunidad de llegar a un equipo grande como el América.
“Lo primero que hice fue agradecirle a Dios por la gran oportinidad de dirigir y de llegar a una institución tan grande como el América. Uno se siente alabado que te den esta gran oportunidad”, confesó el nuevo técnico azulcrema.
Y esque La Volpe sabe que el América siempre tiene que estar peleando los primeros puestos de la tabla gracias a la gran cantidad de jugadores estelares con los que cuenta la institución.
“Yo considero que América es uno de los equipos más fuertes del futbol mexicano, por la calidad de jugadores que tiene”, indicó.
Ante la pregunta obligada de si prometía a la afición darle un título, fue esquivo e indicó que para ser campeón influyen muchos factores, pero que pondrá su máximo empeño para pelear un buen resultado partido a partido.
“Yo se que no depende nada más de mi (el campeonato), yo se que no soy mago, lo que depende de mi es que con el equipo que tenemos de un buen espectáculo”, culminó antes de pasar a la rueda de prensa con los medios nacional.