Santi Giménez anota con el Feyenoord en la Champions League... pero sale lesionado

COMPARTIR
El delantero mexicano había hecho el empate para su equipo, sin embargo, una molestia lo marginó de continuar en el encuentro que, al final, Lille terminó ganando 6-1
Fue una noche de pesadilla para el Feyenoord de Santiago Giménez. El equipo neerlandés no solo fue goleado por el Lille 6-1 y descendió hasta la posición 19 de la tabla general de la Champions League, sino que también perdió a su goleador mexicano.
Antes, el “Bebote” ya había hecho lo que mejor sabe con el equipo al que le ha dado grandes alegrías en los últimos años. Santi volvió a aparecer y le dio el empate al Feyenoord ante en el Lille en el último compromiso de la Fase de Liga de la Champions League.
El quinto gol de Santi Giménez en la actual edición de la Champions League fue al 14’, apenas 10 minutos después de que Osame Sahraoui había adelantado a los locales.
TE PUEDE INTERESAR: Atlas vs Monterrey y Pumas vs Toluca: ¿a qué hora y por dónde ver la Jornada 4 de la Liga MX?
El azteca se encontraba en el área durante un tiro de esquina y tras el cabezazo de Gernot Trauner, Giménez empujó el balón al fondo de la portería.
Desafortunadamente, no todo fueron buenas noticias para el mexicano. Santiago tuvo que salir del terreno de juego al minuto 27 por lesión; siendo reemplazado por Ayase Ueda.
La primera mitad continuó con el dominio del Lille, que logró recuperar la ventaja al minuto 38 gracias a un autogol de Gernot Trauner.
El equipo holandés también sufrió la baja de su portero Justin Bijlow por lesión, siendo reemplazado por Timon Wellenreuther al minuto 36, cerrando así un primer tiempo complicado con el marcador 2-1.
La segunda parte fue aún más desafortunada para el Feyenoord, cuando al minuto 57 Dávid Hancko anotó en su propia portería, aumentando la ventaja del Lille a 3-1.
Los cambios realizados por ambos equipos al minuto 63 no lograron cambiar la dinámica del partido, con Jonathan David ingresando por el Lille y resultando decisivo posteriormente.
El dominio del equipo francés se hizo más evidente cuando Jonathan David anotó el cuarto gol al minuto 74 con un zurdazo rastrero. La pesadilla del Feyenoord continuó cuando Gernot Trauner marcó su segundo autogol del partido al minuto 76, poniendo el marcador 5-1.
El encuentro culminó con una goleada histórica cuando Rémy Cabella anotó el sexto gol para el Lille al minuto 80, tras una asistencia de Osame Sahraoui, celebración que le costó una tarjeta amarilla pero que selló una noche perfecta para el equipo francés con un contundente 6-1 final.
El rival del Feyenoord, que podría ser el Milan o el PSV, saldrá del próximo sorteo de los Playoffs eliminatorios de la Champions League se celebrará el próximo viernes 31 de enero en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza) a las 5 de la mañana, mismo que será transmitido por MAX.
Con información de Récord, Marca y AS México