'Seré malo pero le meto huev...'... la pelea entre 'Pollo' Briseño y Dieter Villalpando de Chivas (video)
COMPARTIR
La fuerte discusión entre los jugadores del 'Rebaño Sagrado' casi se va a los golpes
El documental de las Chivas presentado en la plataforma de streaming Amazon Prime titulado "Chivas: El Rebaño Sagrado" ha dado mucho de que hablar en los últimos días.
Ahora fue el caso de Dieter Villalpando y Antonio 'Pollo' Briseño quienes protagonizadon un fuerte altercado que casi llega a las manos.
"Eres bien malo, ¡entiéndelo, ¡eres bien malo! ¡defiende!", no dejaba de decirle Villalpando al Pollo en busca de hacerlo perder la cabeza después de que este le reclamara sobre su intensidad en los entrenamientos.
"Seré malo, pero pongo huevos y tú ni eso tienes. Debes entrenar bien", respondía un Briseño al que se le veía estaba por perder los estribos, pero terminó por alejarse ante la burla de su excompañero.
Pollo Briseño: “Soy malo lo que quieras, pero le meto huevos cabrón, tú ni eso tienes” ???????? pic.twitter.com/qw7ALaLoLX
— Tio Snoop (@chivahermanou) June 19, 2021
Anteriormente, el documental expuso el fuerte regaño por parte del ex dueño de las Chivas, Jorge Vergara, quien falleció en noviembre de 2019, donde dijo a sus jugadores que eran 'arrogantes y soberbios' esto al ser eliminados por el descendido Atlante en la Copa MX.
¡QUE JOYA!
— Helio H (@heliodoroh) June 18, 2021
Jorge Vergara en un vestidor en su máxima expresión dentro del fútbol.
pic.twitter.com/Tj1UaHSt2Y
“Arrogantes. Si se vieran como se veían desde arriba. ¡La arrogancia que tenían! ¡La soberbia! No me chinguen que la temporada pasada fuimos campeones y el mismo equipo no pudo hacer lo mismo. Ustedes perdieron el partido y lo perdieron en penales ante el Atlante”, inicia Vergara, quien falleció en 2019.
“Tengo 26 años de mi vida con muchos problemas y los últimos dos años de mi vida ¡de la chingada! He tenido los dos putos años con más problemas en toda mi puta mi vida. De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los pinches abogados (...) con la mierda de la mierda. ¡Y no me rajé un puto día! ¡Ni un puto día dejé de pagarles un puto centavo!”, fue el mensaje a los jugadores. El regaño se hizo viral y los aficionados de la entidad rojiblanca comenzaron a extrañar el liderazgo de Vergara, quien le heredó el club a su hijo Amaury luego de su fallecimiento.