Tal como en Rusia 2018, Maradona llega 'entonado' a Culiacán y da sus primeras palabras... o lo que se le entendió

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/ 8 septiembre 2018

El astro argentino fue recibido en el Aeropuerto Federal por el presidente de los Dorados de Sinaloa

Maradona ya está en tierra sinaloense.

México.- La máxima figura del futbol argentino arribó al Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán acompañado de su equipo de trabajo y recibido por el presidente de los Dorados de Sinaloa, José Antonio Núñez.

Fue aproximadamente a las 2 de la tarde, cuando el "Pelusa" hizo su aparición en México, con indumentaria del equipo y encaminado al hotel donde pasará el fin de semana para después ser presentado con el Gran Pez el lunes como director técnico del cuadro dorado.

$!Tal como en Rusia 2018, Maradona llega 'entonado' a Culiacán y da sus primeras palabras... o lo que se le entendió

En una entrevista publicada en las redes sociales del club norteño, Maradona lucía en un posible estado inconveniente, pues, tras las preguntas que le lanzó la entrevistadora, el astro argentino respondía de manera incoherente y arrastrando las palabras, por lo que no se descarta que haya llegado "feliz" y "entonado" a tierra culichi.

Con palabras de ánimo y aliento por parte de los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto, esta podría ser la contratación mediática más importante de los últimos años para el futbol mexicano.

$!Tal como en Rusia 2018, Maradona llega 'entonado' a Culiacán y da sus primeras palabras... o lo que se le entendió

Temas



Personajes



Organizaciones



Editor de deportes y especialista en temas relacionados al fútbol, basquetbol, wrestling y fútbol americano. Redactor web e impreso, con 10 años de experiencia en el periodismo. Con estudios en la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Universidad Mexicana.


Ha laborado en diversas secciones de medios de comunicación impresa y digital. Actualmente es líder de EXTREMO en VANGUARDIA MX.

Selección de los editores