Tras esguinces Lainez agradeció el apoyo y se enfoca en recuperación
COMPARTIR
Adolorido y en recuperación, pero con una medalla, así regresa Lainez a su casa
MÉXICO.- Diego Lainez confirmó que sufrió un esguince de tobillo y que pronto estará de vuelta en las canchas, por lo que no se descarta que esté para el inicio de LaLiga con el Real Betis una vez que deje Tokio para unirse con el cuadro español.
A través de su cuenta de Instagram, el juvenil mexicano dio a conocer el diagnóstico de la lesión que sufrió el viernes en el juego ante Japón, mismo que significó la pelea por la medalla del tercer lugar.
“Gracias por sus mensajes y por preocuparse. Afortunadamente todos quedó en un esguince de grado dos y otro de primer grado. A recuperar y en nada estamos de vuelta”, escribió el originario de Tabasco.
Y es que Lainez salió de cambio en el segundo tiempo en el duelo ante los nipones luego de un duro contacto. Incluso, el cuerpo médico del Tricolor lo tuvo que ayudar a salir minutos antes del gol de Alexis Vega, mismo que fue el tercero para México en el partido y con el cual sentenciaron el resultado.
Se pudo confirmar desde el viernes que no había una lesión de gravedad y que la recuperación la llevaría a cabo con el Real Betis, además que el jugador estaba en un buen estado de ánimo y optimista pese al dolor que tenía tras el juego.
Adolorido y en recuperación, pero con una medalla, así regresa Lainez a su casa.