¿Ganarle a los 49ers es imposible? ¡No para los Browns! Cleveland da la campanada y le quita el invicto a San Francisco

Deportes
/ 15 octubre 2023

Sin Deshaun Watson y con su pateador Dustin Hopkins como la estrella, los Cafés rompieron la racha de 15 victorias que acumulaban los Niners

Los Browns de Cleveland lograron una de las mayores sorpresas de la Temporada 2023 de la NFL.

El pateador novato Jake Moody falló un gol de campo de 41 yardas con seis segundos por jugar y San Francisco perdió 19-17 contra los Browns, que el domingo le pusieron fin a la racha de 15 victorias de los 49ers en temporada regular y le propinaron a Brock Purdy su primera derrota como titular.

Dustin Hopkins convirtió cuatro goles de campo por los Browns (3-2), el último con 1:40 minutos en el reloj, para coronar una serie ofensiva que recibió una ayuda con una dudosa marcación de una rudeza innecesaria en contra de San Francisco (5-1).

A partir del segundo cuarto ya se veía que los de Cleveland harían la hazaña, comenzando con un touchdown de Kareem Hunt que se coló hasta la cocina, luego dos goles de campo de Hopkins, quien ya había fallado uno; dándole vuelta al marcador momentáneamente con 10-13.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Ghana y Rangers contra Astros: ¿Qué ver este fin de semana?

Cleveland consiguió una sorpresa a pesar de no contar con el quarterback Deshaun Watson, quien se ausentó por segundo partido consecutivo con una molestia en el hombro derecho.

Los 49ers llegaron al partido luciendo imbatibles después de destruir a Dallas 42-10 en casa la semana pasada, pero la defensiva de Cleveland estuvo a la altura del reto, y los 49ers se quedaron sin dos de sus mejores jugadores, Christian McCaffrey y Deebo Samuel, ambos por lesión.

P.J. Walker salió de la escuadra de práctica de Cleveland y superó a Purdy, quien lanzó su primera intercepción de la temporada y terminó con solamente 125 yardas.

POLÉMICA PELEA ENTRE LOS BROWNS Y LOS 49ERS

Este encuentro entre Browns y 49ers vivió un polémico momento. Los jugadores de ambos equipos se pelearon minutos antes de iniciar el compromiso en el Estadio FirstEnergy.

La pelea comenzó cuando un elemento de San Francisco aplaudió de manera provocativa frente a los Browns lo que causó empujones.

La agresión más fuerte fue la de Deebo Samuel, quien golpeó a un jugador de los Browns y ahí se desató la trifulca, Deebo fue rodeado por los rivales y Trent Williams llegó a su rescate para que no lo golpearan.

Esta pelea obligó a los oficiales a meterse y detener todas las agresiones.

Con información de AP y El Universal

COMENTARIOS

Selección de los editores