Gimnasta a punto de romperse el cuello tras una mala caída
El golpe sorprendió a los espectadores del evento
La gimnasta Morgan Hurd encendió las alarmas durante los Juegos Pacific Rim de Medellín, Colombia.
Hurd, uno de los talentos más jóvenes de los Estados Unidos en la gimanasia sufrió un golpe que estuvo a punto de romperle el cuello.
La gimnasta se encontraba en la viga de equilibrio y al terminar su rutina, la pequeña de 16 años no cayó de la mejor manera para caer sobre su nuca y cuello.
A pesar de lo peligroso del golpe, Morgan pudo levantarse por sus propios medios pero la federación de Estados Unidos y ella decidieron suspender su participación en tierras colombianas a manera de precaución.
"La decisión se tomó para que no compita en las finales como medida de precaución. Aunque estoy muy triste por esta decisión, sé que es lo mejor para mi seguridad. Pero tengo que recordar que este no es el objetivo final y me iré a casa y trabajaré aún más para volver a enorgullecer a mi país”, publicó la atleta en su cuenta de Instagram.
Morgan Hurd ya sabe lo que es ser campeona mundial, al coronarse en Montreal 2017, a los 15 años. Tal es su talento ya que es considerada la nueva Simone Biles.