Golovkin derrota a Szeremeta y establece récord de defensas
COMPARTIR
El kazajo sigue manteniendo un gran nivel y en el 2021 podría haber revancha ante Canelo
Gennady Golovkin lució como siempre y confirmó que tiene mucho arsenal en sus manos al derrotar este viernes al polaco, Kamil Szeremeta.
El kazajo de 38 años, dio toda una exhibición en la pelea que ganó en el séptimo asalto, luego del retiro de su oponente en un duelo pactado por el título mediano de la Federación Internacional de Boxeo.
Historic defense pic.twitter.com/bQhhT9aV24
— Gennadiy Golovkin (@GGGBoxing) December 19, 2020
Con su triunfo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood (Florida), GGG retuvo por 21na ocasión la corona mediana del FIB y dejó atrás la marca de Bernard Hopkins.
Golovkin se impuso de principio a fin para que al concluir el séptimo asalto, Szeremeta ya no pudo salir de su esquina al ser parada la pelea ante las malas condiciones físicas en las que se encontraba y el árbitro decretó un nocáut técnico.
Con esta victoria, Golovkin demostró que todavía se encuentra entre la élite de los mejores boxeadores del mundo y puede enfrentarse de nuevo a Saúl "Canelo" Álvarez en el 2021.
21 MIDDLEWEIGHT WORLD TITLE DEFENSES pic.twitter.com/F1BFhPI6pk
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) December 19, 2020
Who do you want to see @GGGBoxing fight next? pic.twitter.com/oSBwC4gX6Z
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) December 19, 2020
"Me he encontrado mejor que nunca en el cuadrilátero y estoy listo para seguir haciendo grandes peleas, como siempre ha sucedido", declaró Golovkin. "Ahora estaré listo para el próximo rival y seguir por el camino ganador".
Durante el combate, Golovkin derribó a Szeremeta cuatro veces en un ataque que comenzó desde el inicio de la pelea y del que nunca pudo librarse el púgil europeo.