GP de México: Charles Leclerc le entra a la torta de chilaquiles y al chile, Carlos Sainz se enferma del estómago

Deportes
/ 26 octubre 2023

El piloto monagesco puede ‘presumir’ que le ganó una ‘batalla’ al español, probando la gastronomía mexicana

Sí alguien ha sorprendido en su gusto por la comidad mexicana es el monegasco, Charles Leclerc. El piloto de Ferrari es uno de los conductores que se ha dado un paseo por la CDMX, rumbo al Gran Premio de México, probando la gastronomía local.

Al menos, Charles puede presumir de haberle ganado una batalla a su compañero de escudería, Carlos Sainz. Su colega, pero también rival en el circuito de carreras, está ausente por una enfermedad de la que se está recuperando, mientras que Leclerc se la ha pasado comiendo de todo.

TE PUEDE INTERESAR: Serie Mundial 2023: los Diamondbacks hacen historia tras vencer a los Phillies y colocarse en el Clásico de Otoño

El nacido en Montecarlo, Mónaco, de 26 años, fue captado en los stands del Autódromo Hermanos Rodríguez comiéndose una buena torta de chilaquiles, además de que también lo vieron comiéndose un chile, algo que no fue positivo para el titular de la Scudería Ferrari.

El piloto de reservas de los italianos, Robert Shwartzman, fue quien acompañó a Leclerc en su “hazaña” mexicana, ya que Sainz, según lo que dio a conocer su mismo equipo, tiene problemas estomacales, razón por la cual el de Madrid descansó para estar listo en las prácticas libres del GP azteca.

“No es nada grave, por lo que esperamos que vuelva mañana y esté listo para subirse al coche”, insistió la escudería italiana.

Será este fin de semana, específicamente el domingo, cuando Charles Leclerc y Carlos Sainz, junto a Sergio Checo Pérez, corran en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, para buscar llevarse un lugar en el podio en tierra azteca.

COMENTARIOS

Selección de los editores