Guillermo Ochoa no ‘levanta’ ni en la Serie A: tras ‘oso’ con la Selección Mexicana, recibe goliza del Torino
COMPARTIR
El guardameta mexicano retomó acción con el Salernitana y fue solo para caer 3-0 ante sus rivales de Turín
Ni Guillermo Ochoa ni el Salernitana levantan. Luego del error cometido por el arquero mexicano ante el Azerbaiyán, no pudo contener los embates de un superior Torino y los suyos terminaron perdiendo 3-0 en el cierre de la Jornada 4 de la Serie A.
Hasta el partido de este lunes, el balance del equipo donde milita el guardameta azteca es deplorable: dos empates, dos derrotas, tres goles a favor y ocho en contra son los números que maneja el Salernitana, cuadro que parece ir en picada con vías a no descender a la Serie B.
Un triunfo incomprensible sin la figura del atacante serbio Nemanja Radonjic, que firmó dos de los tres tantos del conjunto “granata” en su visita al estadio Arechi de Salerno.
TE PUEDE INTERESAR: Shohei Ohtani le dice adiós a las Grandes Ligas: se perderá el resto de la temporada en la MLB
Radonjic, que la semana pasada selló la victoria (1-0) del Torino sobre el Génova con un espectacular tanto en el tiempo de prolongación, suma más goles este curso, tres, que en toda la temporada pasada, en la que contabilizó dos dianas.
El internacional serbio, un trotamundos que a sus 27 años ya ha pasado por el futbol francés, alemán y portugués, se ha destapado en este arranque de temporada como un voraz goleador.
A los 41 minutos Radonjic estableció el 0-2 con un sensacional derechazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero mexicano y en el 50’ no desaprovechó un centro de Raoul Belladona para firmar el definitivo 0-3.
Radonjic volvió a batir ocho minutos más tarde al portero mexicano del Salernitana, pero el tanto no subió al marcador al comprobarse en las imágenes de vídeo la posición antirreglamentaria del delantero “granata”.
El siguiente compromiso de Guillermo Ochoa y el Salernitana será el próximo viernes 22 del presente mes, cuando los suyos reciban en casa al Frosinone, en punto de las 10:30 de la mañana.