‘Histórico’: Martha Stewart posa en traje de baño para revista deportiva
COMPARTIR
A sus 81 años de edad, la empresaria estadounidense es una de las modelos seleccionadas para la portada de Sports Ilustrated Swimsuit en su edición 2023
La empresaria y presentadora de televisión, Martha Stewart, se volvió tema de conversación al protagonizar un evento que la revista deportiva Sports Ilustrated Swimsuit calificó como algo “histórico”, en el que la mujer de 81 años se convirtió en la modelo de mayor edad en lucir un traje de baño en la revista.
En el programa “Today” Stewart mostró su foto de la portada que se tomó en una sesión en República Dominicana donde aparece en total con diez “looks” diferentes en la cámara de Ruven Afanador y declaró que le “gusta esa imagen” .
TE PUEDE INTERESAR: A sus 79 años, Martha Stewart posa desde la piscina
Además, compartió su impresión respecto al momento en el que le llegó la noticia:
“Cuando me enteré de que iba a estar en la portada de Sports Illustrated Swimsuit, pensé: ‘Oh, eso está muy bien, voy a ser la persona de más edad, creo, que ha aparecido en una portada de Sports Illustrated” .
Luego añadió: “Y yo no pienso mucho en la edad, pero creo que esto es algo histórico”.
En un tuit, Sports Illustrated se refirió a la portada como “épica”.
“Cuando dijimos que este año iba a ser épico, lo decíamos en serio”, tuiteó la publicación.
Stewart comenzó su carrera como modelo desde los 15 años, para después trabajar como agente de bolsa en Wall Street y, más tarde, crear un negocio de catering que creció al grado de convertirse en una empresa de medios de comunicación enfocada al estilo de vida.
En relación a su preparación para la sesión, describió que fue un “desafío” a su edad, revelando que fue a pilates cada dos días y que dejó de comer pan y pasta durante “un par de meses”.
TE PUEDE INTERESAR: Pese a falta de apoyo, nadadoras mexicanas conquistan Copa del Mundo
Por otro lado, la jefa de redacción de la edición, MJ Day, aprovechó la oportunidad para elogiar la forma de pensar de Stewart, agregando que “Martha nunca ha dejado que sus circunstancias dicten su resultado”.
Antes de este trabajo, la también escritora tuvo sus últimas apariciones como modelo en “selfies” para redes sociales, en las que, cada vez recibe elogios, particularmente aquella donde se muestra a sí misma en una piscina en el 2020.