Hoyo en Uno en el Campestre de Saltillo

Deportes
/ 30 marzo 2016

    Este episodio, en la vida de un golfista queda marcado para siempre

    Alegría y satisfacción significa el conseguir la máxima hazaña en cualquier deporte, como un juego perfecto en el beisbol, 300 puntos en boliche o el buscado y pocas veces encontrado, el hoyo en uno en el golf.

    Este episodio, en la vida de un golfista queda marcado para siempre, aquí en la capital coahuilense, en lo que va del presente año, dentro del Campestre Saltillo, se han conseguido dos proezas.

    Lucia de las Fuentes Cabello, es la primera en embocar la pelota cacariza en el hoyo de un solo golpe, fue en el Torneo de Homenaje al profesional Santiago Contreras Martínez, por 31 años de aportar sus conocimientos a golfistas del club.

    “Es una emoción muy grande, muy contenta de realizar una hazaña golfistica, mi segunda hazaña”, dijo la bastonera, quien juega en categoría “A”.

    Su logro fue el pasado 9 de marzo en el hoyo 1, par 3 y distancia de 120 yardas, con salida en marcas rojas, utilizó un fierro 6 Taylor Made con bola Titleist, en esa ocasión los testigos fueron el homenajeado, Guadalupe Lemus de Santos y Zulema Dávila.

    Siete días más tarde, escribe con letras doradas en el libro de los récords, Alejandro Herrera López, jugador que utilizando un fierro Ping 6 y pelota Callaway 2, emboca la cacariza en el hoyo 18, que saliendo desde la marca blanca son 170 yardas de distancia.

    Recordó que tuvo como testigos a Marco Tulio y Javier López: “no me la creía. Fue todo muy bonito, la bola cayo atrás de la bandera y se extendió hasta el hoyo”.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores