Inicia cuenta regresiva para Festival de Rodeo
COMPARTIR
El primer Festival de Rodeo Saltillo 2018 llega y con él llega una serie de eventos que reunirán a personas de Saltillo, sus alrededores y hasta del extranjero
El próximo fin de semana se celebrará el 50 aniversario desde que el rodeo llegó a Coahuila y el plan es festejar en grande pues también se cumplen 50 años desde que Saltillo y Austin son ciudades hermanas.
Para conmemorar estos hechos nace el primer Festival de Rodeo Saltillo 2018 y con el llegan una serie de eventos que reunirán a personas de Saltillo, sus alrededores y hasta del extranjero pues se espera asistencia de personalidades de Texas y Oklahoma.
El comité organizador ha ampliado la invitación para toda la comunidad vaquera que aún no ha adquirido su boleto para el Festival, mismo que después del 10 de marzo costaría $700, pago que incluye una camisa conmemorativa, almuerzo campirano con exhibición de lanzadores y barrileras, comida en la parrillada vaquera posterior a la cabalgata y 2 boletos para el Rodeo de las Estrellas, evento clausura del Festival.
Aquí te dejamos toda la información de los eventos del Festival de Rodeo Saltillo 2018!! pic.twitter.com/c874NlwY0D
— Saltillo Turismo (@SaltilloTurismo) 19 de febrero de 2018
Se tienen grandes expectativas para el evento que se ha estado trabajando en coordinación con el Gobierno Municipal y sus diversas instancias para cubrir los aspectos necesarios y brindar el apoyo requerido para logística.
Debido a la magnitud que se pretende alcance el Festival, así como los motivos y cariño con el que los organizadores están desarrollando el evento, la proyección es que el Festival Rodeo Saltillo se realice año con año hasta volverse tradición y destaque a Saltillo como una gran ciudad vaquera.
Un festín de sorpresas y diversión para toda la familia es lo que se pronostica para el 16, 17 y 18 de marzo, fechas en las que se podrá disfrutar de concursos, música, gastronomía, cabalgatas, iniciando el viernes 16 en la Plaza de las Ciudades Hermanas con un megaconcierto de música country.