¡Julián Quiñones es convocado con la Selección Mexicana! El delantero naturalizado vestirá la jersey del Tricolor ante Honduras

Deportes
/ 9 noviembre 2023

COMPARTIR

Localizaciones

Luego de obtener la nacionalidad de México, el goleador del América estará presente en la próxima Fecha FIFA con el combinado azteca

Julián Quiñones estará presente en la próxima Fecha FIFA que la Selección Mexicana dispute ante Honduras. De manera oficial, la Federación Mexicana de Futbol abrió la puerta a los futbolistas no nacidos en México, revelando la convocatoria del ahora mexicano naturalizado.

“Cualquier jugador o jugadora con nacionalidad mexicana, con el nivel futbolístico y el deseo de representar a México podrá ser considerado para participar en las Selecciones Nacionales de nuestro país”, se posicionaron los altos mandos del combinado Tricolor.

TE PUEDE INTERESAR: El RB19 que maneja Sergio Pérez ¡está en Saltillo! Conoce el vehículo que Checo utiliza para competir en la Fórmula 1

Pese a la polémica generada por aficionados y prensa sobre la convocatoria de jugadores de otras nacionalidades en el Tri, la cuenta de X de la Selección Nacional defendió el llamado del goleador del América.

“No existen los ‘mexicanos de primera’, ni los ‘mexicanos de segunda’. Todos somos MEXICANOS”, se lee en el comunicado de la Selección Mexicana. “Como institución, damos por concluido el debate alrededor de las y los futbolistas naturalizados”, finaliza.

Tras tener todos sus papeles en regla, el naturalizado mexicano podrá debutar con el equipo que dirige Jaime Lozano, además que la Selección Mexicana aprovecha la oportunidad para avisar que se le abre la puerta a todos los jugadores que tengan la nacionalidad mexicana.

En días recientes, Julián Quiñones volvió a vestir la playera del América luego de estar ausente algunas fechas por lesión, por lo que llegará con ritmo al seno del combinado azteca.

Editor de deportes y especialista en temas relacionados al fútbol, basquetbol, wrestling y fútbol americano. Redactor web e impreso, con 10 años de experiencia en el periodismo. Con estudios en la Licenciatura de Ciencias y Técnicas de Comunicación en la Universidad Veracruzana y la Universidad Mexicana.


Ha laborado en diversas secciones de medios de comunicación impresa y digital. Actualmente es líder de EXTREMO en VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores