Julio Urías se salva al llegar a un acuerdo para no ir a la cárcel por violencia doméstica

Deportes
/ 2 mayo 2024

El beisbolista mexicano ha recibido una sentencia de 36 meses en libertad condicional, además de realizar servicio social, entre otras cosas

Después de mucha polémica con el tema de Julio Urías, el pelotero por fin llega a un acuerdo y no pisará la cárcel, en vez de esto el pitcher tendrá que realizar otras cosas.

El mexicano recibirá 36 meses de libertad condicional, además de hacer servicio comunitario que se le será asignado y tomar un curso de asesoramiento sobre la violencia doméstica, que tendrá una duración de un año.

”Julio tendrá que pagar una tarifa del fondo de violencia doméstica, no poseer armas, no usar fuerza o violencia, pagar restitución a la víctima y cumplir con una orden de protección”, mencionó Ivor Pine, trabajadora de la oficina del fiscal de Los Ángeles para City News Service.

Aunque todavía no se confirma, los rumores siempre han estado, y lo más probable es que la presunta víctima sea, Daisy, la pareja del ex lanzador de los Dodgers.

Esta no es la primera vez que Julio tiene este tipo de problemas, ya que, en 2019, fue acusado de por violencia doméstica y recibió una sanción de 20 juegos.

TE PUEDE INTERESAR: Ryan García vuelve a entrar en polémica al dar positivo en su examen de antidoping

¿CUÁNTOS CARGOS SE LE IMPUTARON A URÍAS?

Julio Urías es acusado por cinco delitos menores, y son los siguientes: dos por agresión doméstica, uno por agresión conyugal, unos por encarcelamiento falso y por último uno más por agresión, así lo informó el medio Los Angeles Times.

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DEL LANZADOR MEXICANO?

Para fortuna del beisbolista, el tema de sus acusaciones ya se resolvió, desafortunadamente, este tema le hizo perder una renovación de contrato millonaria con el equipo angelino.

En estos momentos su futuro es incierto, aúne han salido varios rumores que el equipo de los Rays de Tampa Bay lo buscaron, sin embargo, esto se quedó en rumor.

Pero ahora el rumor más fuerte sobre el futuro de su carrera, es que la continuación de su vida deportiva la haría en el béisbol de Japón, uno de los mejores del mundo.

COMENTARIOS

Selección de los editores