Kadarius Toney, ¿se une a los Browns de Cleveland?
COMPARTIR
El exjugador de los Chiefs de Kansas City podría llegar como refuerzo para el equipo después de la desastrosa derrota ante los Cowboys de Dallas
La ofensiva de los Browns de Cleveland mostró serias dificultades en su debut de la temporada 2024 contra los Cowboys de Dallas, anotando solo 17 puntos y acumulando 230 yardas totales. De esas yardas, 137 fueron por aire, evidenciando la falta de explosividad en su ataque.
El ala cerrada David Njoku fue el único receptor destacado, con cuatro recepciones para 44 yardas, mientras que ningún otro jugador superó las 27 yardas recibidas.
El desempeño de Deshaun Watson, mariscal de campo de los Browns, dejó mucho que desear, y ha despertado inquietudes sobre la falta de profundidad en la posición de receptor abierto. Ante este escenario, Bleacher Report sugirió que el equipo debería buscar refuerzos en esa área, recomendando a Kadarius Toney como una posible incorporación.
TE PUEDE INTERESAR: México vs Canadá: ¿a qué hora y por dónde ver el segundo juego de Javier Aguirre al mando de la Selección Mexicana?
El receptor, que recientemente fue dejado en libertad por los Chiefs de Kansas City, realizó una prueba con los Browns el pasado 6 de septiembre, según informó Field Yates de ESPN.
Bleacher Report destacó en su análisis del 9 de septiembre: “Es justo preguntarse sobre la profundidad en el receptor. Elijah Moore aún debe demostrar que puede ser un tercer receptor confiable, y detrás de él no hay muchas opciones. Toney es una opción arriesgada pero interesante”.
Toney, quien fue una selección de primera ronda en 2021, ganó dos Super Bowls con los Chiefs, pero su producción fue limitada debido a lesiones. En la temporada 2023, solo acumuló 169 yardas en 27 recepciones. Sin embargo, su velocidad y habilidades explosivas lo convierten en una opción atractiva para los Browns, quienes buscan mejorar su ofensiva.
A pesar de sus interrogantes en cuanto a salud, Kadarius Toney, de 25 años, podría representar una solución a bajo costo para los Browns, que necesitan con urgencia mayor producción en su ataque aéreo. No obstante, el equipo también dependerá de que Watson logre mejorar su conexión con los receptores si quieren competir en la difícil temporada de la NFL.
Con información de Heavy