Katty Martínez será la próxima ‘killer’ de las Rayadas

Deportes
/ 29 mayo 2024

La goleadora histórica de la Liga MX Femenil dejaría a las Águilas del América para incorporarse con Monterrey

La que fue goleadora del América Femenil durante varias Temporadas, Katty Martínez, dejaría al conjunto subcampeón del Clausura 2024 para ser nueva delantera de las Rayadas de Monterrey.

En una serie de salidas que se darán por parte de las Águilas, la apodada “Katty Killer” no volvería a vestir la jersey azulcrema para unirse a La Pandilla.

De acuerdo con información del periodista Diego Medina, del programa RG La Deportiva, es cuestión de horas para que la artillera del América se una a las regiomontanas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto pagará León por el fichaje de Keylor Navas? El ganador de Champions que jugará en la Liga MX

La goleadora histórica de la Liga Mx Femenil, con 147 anotaciones, dejaría Coapa luego de dos años, en donde logró sumar un campeonato.

Cabe recordar que “Katty Killer” debutó en 2017 con Tigres, institución en donde ganó cuatro títulos, siendo precisamente al máximo rival al que llegaría para la siguiente temporada.

‘KATTY KILLER’ LA GOLEADORA DEL AMÉRICA QUE AHORA JUGARÁ CON LAS RAYADAS

Katty Martínez es una futbolista mexicana nacida el 14 de marzo de 1998 en Monterrey. Juega como delantera y ha ganado reconocimiento en la Liga MX Femenil por su desempeño destacado y habilidad goleadora.

Martínez inició su carrera profesional en el equipo de Tigres UANL Femenil, donde debutó en 2017. Su impacto fue inmediato, contribuyendo significativamente al éxito del equipo.

Durante su tiempo en Tigres, Martínez ayudó al club a conseguir varios títulos de liga y se consolidó como una de las máximas goleadoras del torneo. Su capacidad para definir en el área y su habilidad para crear oportunidades de gol la han convertido en una pieza clave para su equipo y la Selección Nacional.

En 2022, Katty Martínez hizo un cambio importante en su carrera al unirse al Club América Femenil. Su llegada a Coapa generó altas expectativas, mismas que se fueron confirmando conforme la mexicana demostraba su valor frente al arco.

COMENTARIOS

Selección de los editores