La selección femenil mexicana ya tiene rival para los Cuartos de Final
COMPARTIR
Oficialmente, las chicas que representan a México ya conocen a su rival para los cruces de Cuartos de Final, y es Paraguay
La Selección Mexicana Femenil ya conoce a su rival a los Cuartos de Final de la Copa Oro W, la Selección Femenil de Paraguay, será el cruce en esta eliminatoria para las aztecas.
Las mexicanas llegan a los Cuartos de Final invictas, después de empatar a ceros contra Argentina, golear ocho a cero a República Dominicana, y dar el batacazo del torneo al derrotar a selección de Estados Unidos, dos por cero, donde sorprendieron a todo el mundo.
Después de su victoria ante el seleccionado de las barras y las estrellas, la selección mexicana se pone como una de las favoritas a ganar el torneo de CONCACAF.
El tricolor fue la tercera mejor selección de la Fase de Grupos, solo por detrás de Canadá y Brasil.
ASÍ LLEGA EL RIVAL DEL TRI, LA SELECCIÓN PARAGUAYA
Por su parte, la selección albirroja, se mete a los Cuartos de Final, después de avanzar como segundo lugar del Grupo C, donde derrotó a Costa Rica y El Salvador, y perdió cuatro a cero, contra Canadá.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo Soccer, a un paso de la Expansión: ‘¡volveremos al ‘Ascenso’, como en el ‘96!’
Las guaraníes son una gran selección, de la que México no se tiene que confiar, cuenta con grandes nombres como, Jessica Martínez, jugadora del Levante, quien es la goleadora del equipo paraguayo.
¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PARTIDO?
Las dirigidas por Pedro López, enfrentarán a Paraguay el próximo domingo, tres de marzo, a las 16:00 horas, en el Blanc Of California Stadium.
El partido de las chicas mexicanas lo podrás seguir por la transmisión de ESPN, canal de televisión de paga, y por Star+, que es una plataforma de streaming.
ESTOS SERÁN LOS DEMÁS CRUCES DEL TORNEO
Aparte del partido del tricolor, los demás cruces de los Cuartos de Final, de la Copa Oro W, serán los siguientes:
Sábado: Canadá vs Costa Rica.
Sábado: Brasil vs Argentina.
Domingo: Estados Unidos vs Colombia.