LeBron James jugará junto a su hijo Bronny en los Lakers
COMPARTIR
El joven de 19 años fue elegido en la Segunda Ronda del Draft de la NBA por el cuadro angelino, formando la primera dupla padre-hijo en la historia de la Liga
LeBron James y su hijo Bronny James jugarán juntos en los Lakers.
El retoño del “Rey” fue elegido por el equipo de Los Ángeles en la Segunda Ronda del Draft 2024 de la NBA, en el lugar número 25.
Esta fue la elección número 55 general, luego de que se tanteara las opciones de los demás equipos rumbo a la Temporada 2024-2025 de la máxima liga de baloncesto profesional.
Este hecho es histórico, pues nunca ha habido un dúo padre-hijo activo jugando en la NBA al mismo tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita la Selección Mexicana ante Ecuador para llegar a los Cuartos de Final de la Copa América?
Ahora, la primera pareja padre-hijo se prepara para ser compañeros de equipo después de que Lakers tomara al hijo mayor del ya legendario jugador.
Bronny, de 19 años, promedió 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias en 19,4 minutos por partido en su única temporada en la USC.
Se unió a los Trojans en acción de juego a mitad de temporada después de estar fuera de juego durante casi cinco meses mientras se recuperaba de un episodio de paro cardíaco que requirió cirugía para tratar un defecto congénito.
Recibió autorización médica para ser seleccionado por el Panel de Aptitud para Jugar de la Liga en vísperas del Draft Combine.
El exAll-American de McDonald’s mejoró sus valores en Chicago, donde tuvo buenos resultados en ejercicios de agilidad y terminó como uno de los mejores en los ejercicios de tiro de tres puntos.
Su padre tiene hasta el 29 de junio para optar por el último año de su contrato con los Lakers (por un valor de casi 945 millones de pesos para la próxima temporada) o convertirse en agente libre sin restricciones.
Los Lakers están concentrados en retener a LeBron James para su temporada número 22 y más allá y están dispuestos a ofrecerle al jugador de 39 años el contrato máximo de tres años y casi 3 mil millones de pesos al que es elegible para mantenerlo en la franquicia.
Con información de ESPN