Lindsey Vonn se retira con una medalla de bronce en el Mundial de Suecia y su novio le regala un pastel de cabra
COMPARTIR
TEMAS
P. K. Subban, jugador de los Predators de la NHL de hockey sobre hielo, decoró su casa para darle una merecida despedida a su novia
Lindsey Vonn decidió retirarse luego de ganar una medalla de bronce en la que fue su ultima carrera dentro de un Campeonato Mundial, se celebró el domingo pasado en Suecia.
La esquiadora decidió poner punto final a su carrera debido a las continuas lesiones que padece, pero dejó un historial de cuatro campeonatos de la Copa del Mundo, un récord femenino de 82 victorias en la Copa del Mundo y el oro olímpico. El ranking más alto de cualquier esquiador en la historia.
Es por eso que a su regreso su novio la recibió como se merece, en lo que se incluye un pastel de cabra, que en inglés se llama goat, pero que en los deportes es usado para llamar alguien “el mejor de todos los tiempos” (greatest of all times).
Subban publicó el video de la llegada de Vonn, mientras entraba a su departamento después de un viaje de alrededor de 18 horas.
“Ese pastel”, dijo ella. “Es épico”.
Subban también colocó globos deseando una feliz jubilación y una cabra de peluche en su cama.
Vonn había dicho hace un par de semanas en su cuenta personal de Facebook que su cuerpo estaba “roto sin posibilidad de reparación”.
Lindsey Vonn lleva varios meses con su novio Subban, luego de que ella rimpiera su relación de varios años que tuvo con el golfista Tiger Wodds.