Lionel Messi podría ser sancionado por la Concacaf: Rayados busca castigo tras reclamos al ‘Tano’ Ortiz
COMPARTIR
El equipo de Monterrey, quien venció el miércoles al Inter de Miami en la ‘Concachampions’, metió una queja por la presencia del astro argentino tras vestidores
Rayados no se quedará “callado” tras el incidente donde Lionel Messi reclamó a Fernando Ortiz, director técnico de Monterrey, tras haber echo lo propio con el silbante central Walter López, después de la victoria de la Pandilla ante el Inter de Miami.
El cuadro regiomontano metió una queja ante la Concacaf por la intromisión del astro argentino, de quien alegaron que no estaba inscrito en el partido, por lo que no se podría presentar en la zona donde se dio la discusión con el “Tano”.
El incidente fue reportado por el árbitro López al comisario del encuentro, y Rayados confía en ese reporte y en su carta para que se pueda dar alguna sanción para el club de la MLS.
Luego de 90 minutos y a la espera del desenlace sobre la cancha del Estadio BBVA, Monterrey se impuso 1 a 2 en Miami, con remontada incluida.
REPORTAN MEDIOS DEPORTIVOS INCIDENTE ENTRE LIONEL MESSI Y EL ‘TANO’ ORTIZ TRAS VICTORIA DE RAYADOS A INTER DE MIAMI
Varios periodistas, como Fernando Schwartz, mencionaron que al final del partido, los jugadores estrellas de los pelicanos fueran a reclamarle al entrenador Fernando Ortiz.
Los futbolistas que le reclamaron al DT de Rayados, fueron Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba, la razón de este reclamo se dio, luego de que el entrenador, Ortiz, dijera en conferencia de prensa, previa al partido, que el equipo del astro argentino era beneficiado.
”En vestidores se armó la grande. Martino, Messi, Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamos y después afuera del vestidor Rayado buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas que el arbitraje podría favorecer a la MLS. Messi también encaró a Nico Sánchez. Rayados pidió a la Concacaf tomar nota y reportar”, mencionó Schwartz en su cuenta de X.
Con información de ESPN