Llega más poder en el bateo de Saraperos de Saltillo con José Miguel Fernández
COMPARTIR
El cubano nutrirá aún más al lineup de los Saraperos de cara a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol
Los Saraperos de Saltillo siguen apostando por el poderío de los peloteros cubanos, José Miguel Fernández es el nuevo refuerzo de la nave verde de cara a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El cubano llega proveniente del beisbol coreano, donde defendió la casaca de los Osos de Doosan las últimas cuatro campañas, promediando .328 en su porcentaje de bateo y disparando 57 cuadrangulares.
TE PUEDE INTERESAR: Hermosillo eliminó a Mazatlán en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico
Fernández, se desempeña dentro del infield y puede aportar solidez a la defensiva de los ‘dragones del norte’, el toletero, también se destaca por tener una gran disciplina a la hora de parase en el home y ser un bateador constante.
En 2017, fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles, donde destacó por su bateo con la escuadra de Tulsa, que le valió para ser ascendido a la clase Triple A.
Para 2028, pasaría a la novena de los Angelinos en su clase Triple A, con el equipo de Salt Lake, nuevamente su bateo de .333 lo haría destacar, haciendo que llegara a la ‘gran carpa’, logrando 31 imparables, ocho dobles y 2 vuelacercas.
TE PUEDE INTERESAR: Inician movimientos en la NFL, Cardinals y Texans despiden a sus entrenadores
Su llega al equipo será para reforzar una ofensiva liderada por Henry Urrutia, Rainel Rosario y Fernando Villegas, quienes en verano dejaron buenos números en la Liga Mexicana de Beisbol y este invierno reafirmaron su poder al bat.
Saraperos se ha reforzado con la encomienda de obtener un campeonato y dejar de lado los errores cometidos que los dejaron fuera de la postemporada.