Los Chargers acabaron con el invicto de Raiders
COMPARTIR
Justin Herbert ganó la batalla ante Derek Carr y Chargers venció a Raiders 28-14 en un ‘Monday Night’ que arrancó más tarde de lo programado debido a una tormenta eléctrica en los alrededores del SoFi Stadium.
En el cierre de la Semana 4, suficientes para acabar con los invictos en la Conferencia Americana -incluso, sólo los Cardinals poseen la etiqueta en la Nacional y la presente campaña de la NFL-, Justin y los Chargers se adueñaron de las acciones y el marcador en la primera mitad del partido, logrando 21 puntos sin reacción de los Raiders, quienes se metieron al encuentro en el cierre del tercer cuarto, muy tarde para buscar la reacción que Austin Ekeler terminó por aniquilar con el último touchdown del partido.
El RB del equipo de Los Ángeles brilló con 117 yardas por tierra y una anotación, además de 70 por aire y una recepción de touchdown; mientras que Herbert cerró con 25 envíos completos de 38 intentos para 222 yardas y 3 pases a zona prometida.
Derek Carr tuvo un par de series explosivas para ligar anotaciones y ponerse 14-21 en el tercer cuarto, pero fue lo poco que hizo en un partido en el que sumó 196 yardas, pases de 2TD y sufrió una intercepción.
La victoria deja a los Chargers en la cima de su división con récord de 3-1, el mismo que Raiders y Broncos.