Los Jets reciben una doble ‘descarga’ de los Chargers gracias a Austin Ekeler
COMPARTIR
El equipo de Los Ángeles ‘electrocutó’ a Nueva York gracias a dos touchdowns terrestres de su corredor de poder
Los Chargers de Los Ángeles se impusieron este lunes 6-27 a los Jets de Nueva York en partido que cerró la Semana 9 de la temporada 2023 de la NFL.
La victoria puso a Los Ángeles con cuatro ganados y cuatro perdidos, ocupan el segundo puesto de la división Oeste de la Conferencia Americana. Nueva York tiene marca de 4-4 en el tercer lugar del Este de la AFC.
Con Chargers destacó Joey Bosa, ala defensiva, que obtuvo 2.5 capturas de quarterback, con lo que llegó a 67 en su carrera, la tercera mejor marca en la historia de la franquicia; y Keenan Allen, quien sumó 77 yardas con las que superó las 10 mil por recepción en sus 11 años en el equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez Jr., internado en un hospital psiquiátrico: boxeador mexicano es intervenido tras ingerir ‘docenas’ de pastillas
El pasador Justin Herbert, de Los Ángeles, terminó con 136 yardas; fue capturado cinco veces. Con Jets, Zach Wilson acumuló 263 yardas, tres balones sueltos y ocho capturas.
En el primer cuarto el visitante tomó ventaja de siete puntos gracias al espectacular regreso de patada de 87 yardas de Derius Davis hasta las diagonales.
La defensiva de Chargers colaboró con Bosa, quien provocó que Wilson soltara el balón que él mismo recuperó para regresar al campo a su ofensiva, que aprovechó el acierto para anotar con un acarreo de Austin Ekeler que los alejó 14 puntos.
El marcador al descanso fue 3-17 a favor de Los Ángeles luego de un intercambio de goles de campo; de 47 yardas de Greg Zuerlein por Jets y de 55 yardas de Cameron Dicker, por el visitante.
En el tercer cuarto la defensiva de Jets mantuvo vivo el partido. Controló el ataque rival con intensa presión sobre Justin Herbert, el problema es que su ofensiva comandada por Zach Wilson alargó su incapacidad para anotar de siete; recortó la distancia 6-17 con un gol de campo.
Chargers respondieron en el último periodo con una patada de tres puntos para volver a marcar diferencia de 6-20.
Los Ángeles selló la victoria gracias a un nuevo balón suelto de Zach, que la defensiva recuperó y dejó a una yarda de las diagonales. La ofensiva no perdió tiempo y en su primer intento anotó por tierra con Ekeler que dejó el marcador 6-27.