Madre de Max Verstappen defiende a su hijo y asegura que ‘Checo’ Pérez le fue infiel a sus esposa en Mónaco
COMPARTIR
La mujer salió en defensa de su hijo luego de los dimes y diretes entre los pilotos de la F1 por lo sucedido en el GP de Brasil
Sophie Kumpen Verstappen, madre del piloto de la Fórmula Uno, Max Verstappen, salió en defensa de su hijo y arremetió contra el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, acusándolo de serle infiel a sus esposa, esto tras de lo acontecido en el Gran Premio de Brasil, en donde el neerlandeses le negó la posición a su compañero de equipo.
Y es que los medios: Autoblog de Países Bajos y Autosports de Rusia, consignaron que Kumpen aseguró en redes sociales que después del Gran Premio de Mónaco, que Pérez ganó y es recordada por la épica fiesta que sostuvo para celebrar, el mexicano le fue infiel a su pareja.
‘Y luego en la noche engañó a su esposa’, habría redactado Kumpen en un comentario de una publicación de Instagram donde se recordaba que Pérez chocó de manera deliberada en la Q3 del GP de Mónaco afectando a Max Verstappen que tuvo que largar cuarto en el Principado.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Khrystyna?... la mujer con la que Checo Pérez le habría sido infiel a su esposa
Y es que después de su victoria en Mónaco, el mexicano celebró con una fiesta en donde supuestamente se ve bailando con otra mujer que no era su esposa.
Si la relación entre ambos pilotos ya estaba al rojo vivo, de parte de la familia de Max ya se encargaron de ponerle más leña al fuego en una rivalidad que se creía no existía.
¿Quién es Sophie Kumpen?
Jos Verstappen es uno de los personajes más reconocidos dentro de la Fórmula Uno porque es el papá de Max Verstappen y fue piloto de la competencia por varios años, pero otro personaje importante en la vida del neerlandés es su mamá, Sophie Kumpen.
Kumpen no es conocida en el mundo de la máxima competición del automovilismo, pero ella ha tenido un rol importante en la crianza del campeón mundial y pocos conocen que ella tuvo el sueño de ser piloto.
Sophie Kumpen nació el 30 de octubre de 1975 en la ciudad de Hasselt, Bélgica, una de las más importantes dentro del país; desde niña quería ser piloto porque tenía familiares que competían en carreras, además que eran muy apasionados.
Ella empezó en el mundo de karting, donde llegó a competir con conductores que llegaron a la Fórmula Uno, ya sea como pilotos de alguna escudería o que eventualmente se convirtieron en directivos.
Como muchos de sus rivales, Kumpen quería llegar al ‘gran circo’ y tuvo buenas actuaciones en diferentes competencias, donde superó a Giancarlo Fisichella, Jenson Button y Jarno Trulli, pilotos que llegaron a F1, e incluso al mismo Christian Horner, director de Red Bull Racing.
Button, campeón de la Fórmula Uno en 2009, y Horner elogiaron el nivel de ella como piloto e incluso el directivo aseguró que “estaba entre los diez mejores pilotos del mundo, sin duda” cuando compartieron la pista en un campeonato mundial de karting en 1989.
Kumpen tuvo que abandonar sus sueños de llegar a la F1 cuando se casó con Jos Verstappen en 1998 y tuvieron sus dos hijos, Max y Victoria-Jane; después del nacimiento de ambos, le ofrecieron varias oportunidades de regresar a las competencias, pero las rechazó para estar con su esposo y sus dos primogénitos.
Se divorció del mayor de los Verstappen en 2008 y luego de esto, participó en algunas competencias de carreras en diferentes categorías, pero en ninguna estuvo mucho tiempo, ya que su preocupación era acompañar a Max en su camino para ser campeón del mundo.