Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Quién es Khrystyna?... la mujer con la que Checo Pérez le habría sido infiel a su esposa

Deportes
/ 3 junio 2022

Khrystyna es una modelo ucraniana que se ha declarado fan de la F1 y al parecer también de del piloto mexicano de Red Bull a quien considera su ‘crush’

Checo Pérez causó polémica, no sólo por irse de fiesta, sino por un video en el que aparece abrazando a una misteriosa mujer que no es su esposa, todo en el festejo de su victoria en el GP de Mónaco.

¿Pero quién es la mujer que ha provocado que Checo Pérez se haya vuelto tendencia y no precisamente por un aspecto deportivo, como su renovación con Red Bull hasta 2024.

Anuncio

En las imágenes se ve a Checo Pérez bailando muy pegadito con una mujer de vestido azul que no es su esposa y cuya identidad era hasta entonces desconocida y que aparece junto al mexicano en un video grabado después de su triunfo en Mónaco.

Se trata de Khrystyna, una modelo ucraniana que incluso se ha declarado fan de la Fórmula 1, de Red Bull y en especial del piloto mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Checo Pérez fue infiel en Mónaco?, videos lo meten en aprietos

Anuncio

“Conoce a la nueva adicta a la F1. Yo!!! Y mi piloto favorito y crush Checo Pérez”, escribió la ucraniana.

Lo modelo es muy activa en sus redes sociales, en Instagram cuenta con poco más de 25 mil seguidores y constantemente luce su impresionante figura y bien trabajado cuerpo con look que le roban suspiros a más de uno.

Ante la imagen, Carola Martínez, esposa de ‘Checo’ Pérez, decidió cambiar su foto de Instagram por una donde aparece ella sola, ya que al parecer no le pareció buena idea la forma en que su esposo festejó el fin de semana.

Anuncio

Luego del triunfo en Mónaco, ‘Checo’ Pérez puede luchar por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1, ya que cuenta con 110 puntos y sólo está abajo de Charles Leclerc (Ferrari) y Max Verstappen.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor