Manchester United vence a Everton y sueña con puestos europeos en la Premier
COMPARTIR
Alejandro Garnacho provocó los dos penales con los que los Red Devils ganaron 2-0
Alejandro Garnacho le pegó nuevamente al Everton, incluso cuando no fue una manera tan espectacular.
Tres meses y medio después de la increíble tijera en Goodison Park, el talentoso jugador del Manchester United consiguió dos penales que llevaron a la victoria 2-0 el sábado ante el Everton en Old Trafford.
Antes del sábado, ningún jugador del United había conseguido un par de penales en el mismo encuentro de la Premier League.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro podio para Checo! Sergio Pérez vuelve a quedar segundo lugar, ahora en el GP de Arabia Saudita
Garnacho cambió esa situación, primero al ser derribado con la tacleada de James Tarkowski al enviar el balón por un lado antes de que Bruno Fernandes convirtiera el penal a los 12 minutos.
Y minutos después, el atacante argentino avanzó hacia el área, pero Ben Godfrey terminó impidiéndole el avance. Fernandes le permitió a Marcus Rashford tomar el penal a los 36 minutos.
Es su franqueza y artimañas lo que ha ayudado al extremo pampero a establecerse como titular con uno de los mejores equipos ingleses a los 19 años.
Los Red Devils necesitan que mantenga su forma para que el equipo de Erik ten Hag tenga posibilidad de calificar a la Champions League al final de la campaña.
United se mantiene sexto, pero cerró la brecha a ocho puntos con el Aston Villa, que es cuarto, y está a tres del Tottenham, que es quinto.
Cabe la posibilidad de que cinco equipos de la Premier consigan un lugar en la próxima Champions, aunque esto dependerá de la actuación general de los clubes ingleses en las competencias europeas.