La tercera ronda de la FA Cup dejó goleada del Manchester City, triunfo sólido del Chelsea, dramática clasificación del Newcastle en penales y la sorpresiva eliminación de los Spurs.
Con gol de Patrick Dorgu, el Manchester United venció 1-0 al Newcastle en Old Trafford durante el Boxing Day y se acercó a puestos europeos en la Premier League.
El arquero italiano llega libre del PSG en una operación valorada en 30 millones de euros y competirá con James Trafford por la titularidad en la portería del equipo de Pep Guardiola
En uno de los mejores juegos de la semana, los Red Devils dieron vuelta a un marcador adverso de 4-2 y ahora se verán las caras ante el Athletic de Bilbao.
El equipo Citizen tuvo como nueva ‘víctima’ al West Ham y escaló en la Clasificación acercándose a puestos de Champions League, aprovechando el descalabro del Chelsea.
Luego de perder puntos ante su último rival, con una falla de penal incluida de Erling Haaland, el cuadro Citizen se encuentra a 11 puntos del Liverpool, líder de la Liga.