¡Más que con Inter Miami! Lionel Messi ganará 240 millones de pesos por aparecer en el Super Bowl LVIII

Deportes
/ 2 febrero 2024

El astro argentino estará presente en el duelo que enfrenta a los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco... de una curiosa forma

El Super Bowl que se disputara entre Chiefs y San Francisco está a la vuelta de la esquina, y como es costumbre, las marcas más importantes preparan sus famosos comerciales de 30 a 60 segundos, y en esta ocasión el futbolista Lionel Messi fue parte de uno.

La marca de cerveza estadunidense, Michelob Ultra, contrató al astro argentino para su comercial que se estrenara en la televisión el siguiente 11 de febrero, durante la transmisión del Super Bowl LVIII.

Por este comercial que dura un 1:30 minutos, el futbolista argentino, se llevó la cantidad de 240 millones de pesos, mucho más de lo que gana mensualmente con el Inter de Miami, que son 77 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Los Yankees de NY vs los Diablos Rojos... ¡Desde el Harp Helú en la Ciudad de México!

¿CÓMO ES EL COMERCIAL EN DONDE APARECE LIONEL MESSI Y SALDRÁ EN EL SUPER BOWL LVIII?

Recientemente compartido en redes sociales, el comercial, que había sido grabado previamente, inicia con Lionel Messi estando en una playa, yendo a la barra de bebidas a pedir una cerveza de la marca mundialmente conocida, Ultra.

La bartender sirve la cerveza, pero se da cuenta que se acabó y lo ofrece otra marca de cerveza, a lo el jugador argentino se niega y ella va a conseguir la bebida a otro lado, en lo que eso pasa, Leo se pone a jugar futbol en la playa, mostrando sus habilidades con los turistas, además de también jugar con un perro.

Mientras eso pasa, se ve al actor, Jason Sudeikis, viendo a Leo Messi jugar, sorprendentemente el ex jugador del Barcelona manda un pase rumbo a un yate, donde se encontraba el exjugador de Dolphins de Miami y leyenda de la NFL, Dan Marino, el de inmediato como si de un balón de futbol americano se tratáse, lanza el esférico devuelta a Messi.

Finalmente, Leo manda un pase que termina siendo gol en una portería que se formaba de dos palmeras, mientras todos festejan, él es avisado que su cerveza está lista, y la disfruta con sus amigos.

COMENTARIOS

Selección de los editores