Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Mohamed Salah da positivo por COVID-19 durante concentración con Egipto

Deportes
/ 14 noviembre 2020

La Federación confirmó que el delantero del Liverpool se encuentra aislado y no presenta síntomas, mientras que otros miembros de la selección dieron negativos

Mohamed Salah ha dado positivo por COVID-19 durante la concentración con la Selección de Egipto. Así lo confirmó la Federación egipcia a través de redes sociales.

De acuerdo al comunicado, el delantero de 28 años no muestra ningún síntoma.

“Nuestro astro internacional fue sometido al protocolo médico tras la coordinación del médico de la selección nacional, Dr. Muhammad Abu Al-Ola, con su club inglés, el Liverpool, además de aislarlo en su habitación y también aislar todos los contactos. Nuestra estrella está sujeta a más controles en las próximas horas”, detallaron.

Egipto recibe a Togo el sábado en un clasificatorio para la Copa Africana de Naciones. Salah jugó por última vez el pasado domingo durante el empate entre Manchester City y Liverpool; en dicho encuentro marcó desde el punto penal.

El siguiente encuentro del Liverpool será el 21 de noviembre frente al Leicester, aunque luce complicado que el egipcio pueda afrontar el encuentro.

El conjunto de Jürgen Klopp suma una baja importante, después de las lesiones de Virgil Van Dijk, Joe Gómez y Fabinho.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie