Muere Carlos Bremer: la emotiva despedida con la que Canelo Álvarez dijo adiós al empresario de Monterrey
COMPARTIR
El boxeador tapatío y el regiomontano sostenían una relación en diferentes ámbitos, que llevó a impulsar la carrera del campeón mexicano
Carlos Manuel Bremer Gutiérrez empresario regiomontano, conocido por su participación en el programa por cable “Shark Tank”, falleció este viernes 5 de enero debido a complicaciones de salud, a la edad de 63 años. A raíz de su pérdida, el boxeador Saúl Canelo Álvarez, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, tras la relación que tenían ambas figuras importantes del deporte en México.
“Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas, te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo”, fue lo que redactó desde su cuenta de X el boxeador azteca, quien compartió una postal en donde se le ve acompañado del nacido en Monterrey, mismos que sostenían una relación no solo en el ámbito empresarial o deportivo, sino también de manera personal.
Según diversos informes que relatan medios de comunicación nacionales, Bremer Gutiérrez impulsó la carrera del Canelo Álvarez, ayúdandolo a despuntar su nivel boxístico, desde la perspectiva económica. Y es que Saúl es uno de los mejores pugilistas libra por libra, parte de ellos gracias al respaldo que recibió por parte del líder de la empresa Value.
TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa es pedido ‘a gritos’ por fanáticos del Salernitana tras caer 6-1 ante la Juventus
Incluso, se dice que cuando el magnate regio estuvo en Las Vegas en una pelea del boxeador nacido en Guadalajara, coincidió con otros empresarios como Carlos Slim Domit, Miguel Alemán Magnani y el cantante Luis Miguel, platicando ambos en un casino, donde decidió apoyarlo en una crisis económica que estaba viviendo “El Sol”.
EL IMPULSO ECONÓMICO QUE CARLOS BREMER LE DIO AL CANELO ÁLVAREZ EN SU CARRERA
Bremer, como muestra de su apoyo y gratitud, ha regalado gestos significativos a Saúl. Cuando el boxeador se coronó campeón del mundo, Carlos le obsequió un auto del año como reconocimiento a su dedicación y logros.
En otro acto generoso, Bremer prometió una casa al boxeador en su siguiente combate de unificación, aunque debido a situaciones administrativas, esta promesa no pudo concretarse.
El empresario ha desempeñado un papel crucial en la gestión de los ingresos multimillonarios del Canelo Álvarez, contribuyendo a su crecimiento financiero y brindando asesoramiento en la toma de decisiones comerciales. Su impacto en la carrera del boxeador ha sido evidente, permitiéndole generar un promedio de casi 600 millones de pesos por pelea en el último año.