Guillermo Ochoa es pedido ‘a gritos’ por fanáticos del Salernitana tras caer 6-1 ante la Juventus
COMPARTIR
El cuadro donde milita el guardameta mexicano perdió ante la Vecchia Signora y quedó eliminado de la Coppa Italia
La escandalosa goleada de la Juventus 6-1 al Salernitana causó que los fanáticos extrañaran y pidieran a gritos la reincorporación de Guillermo Ochoa, jugador que se encuentra en “la congeladora” por lesión desde el pasado mes de noviembre.
El equipo que dirige Filippo Inzaghi cayó por goleada ante la Vecchia Signora en compromiso de la Coppa Italia, por lo cual, el cuadro donde milita el portero azteca quedó fuera de la competencia copera.
Juventus vapuleó con seis anotaciones a los de Ochoa, gracias a las anotaciones de Fabio Miretti, Andrea Cambiaso, Daniele Rugani, autogol de Dylan Bronn, Kenan Yidiz y el estadunidense Timothy Weah, marcando el último en el agregado, mientras que, increíblemente, los de Salerno se adelantaron desde el minuto 1 por medio de Ikwuemesi.
TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez Jr. llama ‘basura’ y ‘abusador’ a su papá: ‘me quiere matar, me ha querido envenenar’
El escandaloso resultado en contra dentro de la Coppa Italia causó que la fanaticada del cuadro granate pidiera “a gritos” que Ochoa regresara al equipo, pues ahora el Salernitana marcha último lugar en la Serie A y les está yendo mal a inicios de este 2024.
Son ya siete partidos seguidos sin actividad para Francisco Guillermo, quien sufrió una lesión de hombro estando con la Selección Mexicana en los Cuartos de Final de la Nations League de Concacaf, durante el partido de Ida frente a Honduras.
En aquel juego en tierras hondureñas, Memo salió lesionado al minuto 22 luego de un choque con el delantero Albert Ellis. El diagnóstico fue un esguince acromioclavicular derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho.
El escenario optimista de la Salernitana con el guardameta mexicano es que pueda estar, por lo menos, en el banquillo de suplentes este fin de semana en la reanudación de la Serie A, cuando, curiosamente, también jugarán contra la Juventus, pero esta vez en casa.
Estos son algunos de los tuits que la afición del Salernitana, y los seguidores de Ochoa en México, pusieron en la publicación de la derrota del equipo donde milita el seleccionado nacional:
“Con Ochoa estamos intentando, gracias a su sacrificio, intentar llevarlo al banquillo. Solo tenemos a Costil, mañana por la mañana haremos una audición para ver si pasa lo impensable y nos puede echar una mano, pero en el papel no está disponible”, dijo Filippo Inzaghi, entrenador de Ochoa.